¡Escandaloso suceso en un jardín de niños de la CDMX!
Una maestra supuestamente sedó a un niño de tan solo dos años con clonazepam por estar “demasiado inquieto”.
Según el relato de un familiar que acudió al jardín de niños Graham Greene, el menor fue “dormido” porque la maestra consideró que estaba demasiado activo. Esta afirmación preocupó a los padres, quienes revisaron al pequeño en busca de lesiones pero no encontraron ninguna. Decidieron llevarlo a realizar pruebas médicas, las cuales revelaron que le habían suministrado clonazepam en forma líquida.
Ante esta grave situación, los padres presentaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por los delitos de abuso de confianza, corrupción de menores y homicidio en grado de tentativa. El jardín de niños, por su parte, emitió un comunicado en redes sociales condenando cualquier acto que vulnere la integridad de los niños y prometiendo llegar hasta las últimas instancias para encontrar al responsable.
Este caso ha generado una gran indignación en la sociedad, pues se trata de una clara violación a la confianza y seguridad de los menores. Exigimos justicia para el niño afectado y esperamos que este tipo de situaciones nunca vuelvan a repetirse. #JusticiaParaLosNiños #ProtecciónInfantil