ENORME SOCAVÓN SE TRAGA A UN JOVEN QUE DORMÍA EN SU SALA.
Un enorme socavón de casi dos metros de diámetro con una profundidad similar, se produjo en forma sorpresiva dentro de una vivienda de la colonia Juntas de Humaya, en la capital del estado Sinaloa; lo que provocó que un joven que dormía en un sillón de su sala fuera prácticamente tragado.
Los vecinos escucharon un fuerte estruendo en una de las viviendas. Todos se levantaron alarmados y al revisar el área de la sala descubrieron que Martín “N”, de 25 años de edad, pedía auxilio para salir del socavón en el que cayó.
Fue auxiliado por familiares para lograr salir del enorme hoyo que se formó en la sala de su hogar, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
FUE PROVOCADO POR UN NARCOTÚNEL
El túnel se construyó hace más de 11 años, autoridades y el ejército realizaron un cateo en una vivienda cercana donde se estaba construyendo, el cual se trataba de un narcotúnel.
Peritos de construcción de la Secretaría de Obras Públicas del Estado se encuentran inspeccionando la estructura de las viviendas cercanas para que se verifiquen los sistemas de drenaje y así evitar más afectaciones.