SU PAREJA SE GANA LA LOTERÍA Y DESPUÉS LA ABANDONA.
Denise Robertson, residente en Canadá, demandó a su expareja por abandonarla luego de ganar la lotería se ha vuelto viral en las redes sociales.
La mujer presentó una demanda después de que su exnovio se ganara el premio mayor, hecho que sin duda le cambió la vida, sin embargo ella asegura que el boleto lo compraron entre los dos.
Ellos habían sido pareja desde julio de 2015 y el hombre la abandonó al día siguiente de asegurarle de que su boleto no era el ganador, se llevó todas sus cosas y renunció a su trabajo.
Días después cuando ella aún sufría su ruptura amorosa, Denise se enteró de que él se había ganado 3.5 millones de libras, lo equivalente a más de 4.6 millones de dólares.
Fue entonces cuando decide emprender una batalla legal para arrebatarle la mitad del premio a su expareja, Maurice Thibeault.
El abogado de Denise, explicó que el regulador de la lotería de Ontario solamente ha pagado la mitad del premio a Maurice, y puso el resto a disposición de un tribunal hasta resolver quién es su propietario legal.