ENTREGA MUNICIPIO OTRO SUBCOLECTOR EN LA NUEVA ERA.
Más de 10 mil neolaredenses resultaron beneficiados de manera directa con la rehabilitación del subcolector surponiente de drenaje sanitario por la lateral la Vía BJ del FFC entre la calle Florencio Alvarado (pozo 13) y la calle Juanita Pacheco (pozo 17), en la colonia Nueva Era.
La rehabilitación del subcolector es una obra realizada en zona de atención prioritaria y inversión de 1 millón 294 mil 127 pesos y contempló trabajos de excavación, demolición, tubería, reconstrucciones y más.
“Es una obra que nos aporta a la salud y evita que se estanquen los desechos que se generan en las casas, fue una obra complicada y que compete muchos tramos pero este que pasa la colonia ya está corregido para evitar que se generen incomodidades y aportar al bienestar de los vecinos”
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
María del Carmen Ordoñez, vecina del sector reconoció que otras administraciones los tuvieron abandonados y que tan solo en unos meses del gobierno de Canturosas Villarreal el cambio se ve reflejado en obras de infraestructura.
“Agradecemos y recibimos con gusto a la alcaldesa por escuchar y atender nuestras necesidades, anteriormente otros gobiernos no nos volteaban a ver y con su llegada se ve el cambio”

