JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN, HIJO DE AMLO: “RESPETEN MI VIDA PRIVADA”
Tarde pero seguro, por fin llegó la explicación de José ramón López Beltrán, el hijo de AMLO que ha estado en la mira, después de un reportaje de Latinus donde se insinuó un posible conflicto de interés, porque la casa donde vivió era de un contratista de PEMEX.
José Ramón compartió un comunicado en sus redes sociales. En el texto, rechaza cualquier injerencia en el gobierno de México. Lo que sí asegura es que, desde 2018, decidió seguir ejerciendo su profesión de abogado.
“En la actualidad y desde 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners”, agrega José Ramón López Beltrán, dejando el link de la mencionada empresa.
Al revisar el link, se dieron cuenta que hay mucho más cosas que aclarar:
- La página de KEI Partners habría sido creada casi a la par que el hijo de AMLO escribió su comunicado. “Los datos internos de la página arrojan que las imágenes formato .png, colocadas en el sitio, son capturas de pantalla y tienen como fecha de creación el sábado 12 de febrero”, señala una nota firmada por Latinus.
- “Incluso, la apertura de la cuenta de KEI Partners en Vimeo se hizo en febrero y sólo tiene un video publicado, sin registrar actividad previa ni interacción con usuarios”
- En KEI Partners hay muchas personas con el apellido “Chávez” al parecer, la constructora es propiedad de los hijos de Daniel Chávez, amigo de AMLO dueño de grupo VIDANTA, que también forma parte del consejo asesor del presidente.
Y para finalizar el comunicado José Ramón López Beltrán, declaró: “Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeto a mi vida privada y la de mi familia”