
EL VECINO DE LUZ, VÍCTIMA DE FEMINICIDIO SE ENCUENTRA EN PRISIÓN PREVENTIVA.
Sergio Ismael N fue detenido y declaró como testigo por el brutal feminicidio de Luz Raquel, que fue quemada viva muy cerca de su propia casa en Zapopan, Jalisco, se ha quedado en prisión preventiva, pero no por la muerte de la madre de 35 años.
Sergio Ismael está en prisión preventiva mientras se investigan las imputaciones en su contra por lesiones calificadas, amenazas y delitos contra la dignidad de las personas.
El vecino habría agredido física y verbalmente el pasado 5 de mayo a Luz Raquel después de que el sospechoso “se molestó al ver que su perro se mojó después de que a ella se le cayó una cubeta de agua”.
RECORDEMOS
Luz Raquel murió en el hospital este 19 de julio después de ser rociada con un líquido inflamable tres días antes. Hasta ahora las versiones están algo distorsionadas, inicialmente se dijo que el ataque en su contra habría sido motivado por el odio de los vecinos de Luz Raquel hacia ella y su hijo, de 11 años, diagnosticado con autismo severo y epilepsia refractaria de difícil control.
Las autoridades prometen, muy tarde, que Luz Raquel recibirá justicia.