LALO MORA ASEGURA QUE NO SE ROBA EL AGUA: “DIOS ME LA MANDO”
En momentos de duras medidas restrictivas en el Gobierno de Nuevo León en cuanto el uso de este líquido vital, este conocido cantante es investigado porque en sus propiedades se encontraron tomas de agua clandestinas.
Ante estas acusaciones, Lalo Mora aseguró que no se roba el agua:
“Me preguntaba ayer una muchacha ‘don Lalo ¿Cómo es posible que se esté robando el agua? Y le digo, no mamita, que voy a estar haciendo eso, yo tengo agua, pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo”
Don Lalo, tiene una propiedad de 600 hectáreas, y ofreció un recorrido a varios reporteros, donde se encontraron pequeños depósitos donde se almacenaba agua, la mayoría de ellos vacíos por la sequía.
Otros embalses, según los periodistas, contenían agua de lluvia y unos más parecían haberse formado de manera natural.
Ante ello, Lalo Mora comentó a los reporteros que él como muchos otros ciudadanos de Nuevo León, han tenido que adaptarse a la falta de agua:
“Y es más, allá en la 21 en Guadalupe , ahí vivo yo, me bañé con vaso… con botes, entonces no tengo porque hacer eso [robar agua]”
Lalo Mora reconoció que tiene presas de agua, aunque aseguró que son abastecidas, no con tomas clandestinas, sino con agua de lluvia.
Por último, invitó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a visitar sus propiedades para que verifique con sus propios ojos que no tiene tomas clandestinas de agua.