
LE DAN UNA “MANITA” A LA PLAZA ZARAGOZA
La Dirección de Parques y Jardines realizó adecuaciones para darle una mejor imagen a la Plaza Zaragoza.
Una de las principales acciones fue la reparación del reloj floral, el cual no funcionaba y estaba en malas condiciones.
“Como parte de la transformación y rescate de los espacios públicos de Nuevo Laredo, trabajamos en la adecuación de la Plaza Zaragoza; sembramos las plantas y realizamos los trabajos correspondientes. También les pedimos a los ciudadanos, que cuiden las plazas y respeten sus áreas verdes”, dijo Valdemar Sandoval Ortega, Director de Parques y Jardines
El funcionario expuso que al reloj se le efectuaron las siguientes acciones: engranaje de manecillas, tierra nueva con vitaminas que ayudan a preservar la flora y la colocación de nuevas plantas.
Se trabajó también en la parte inferior del reloj; así como la instalación de plantas en la fuente central y constantemente recibe un mantenimiento continuo en los espacios de la plaza.
El Gobierno Municipal solicitó a los ciudadanos a cuidar y respetar las áreas verdes: tirar la basura en su lugar y limpiar los desechos de las mascotas.