EDWIN LUNA RECONOCE TALENTO DE NIÑO NEOLAREDENSE.
En Nuevo Laredo el niño Gabriel Quimbar, se hizo viral en redes sociales después de que se diera a conocer que el pequeño se dedica a poner uñas acrílicas para poder pagar la cirugía que necesita su hermano menor de 4 años de edad.
A su corta edad el pequeño trabaja en el salón familiar, donde cobra 150 pesos por sus servicios y espera reunir el dinero suficiente para apoyar en el tratamiento médico de su hermano.
Su historia llegó a oídos del cantante de música regional Edwin Luna, quien mostró su interés en conocer al pequeño Gabriel e incluso lo entrevisto y brindó su apoyo incondicional.
“Es un niño muy talentoso, a mí me gusta mucho su trabajo, a mí me gusta decorarme las uñas. Pro yo quiero saber que lo llevó hacer lo que ahora hace, conozco una parte de la historia y queremos saber cómo le podemos ayudar, dijo el cantante en un video que subió a su red social.
El cantante y su esposa Kimberly Flores cumplieron su palabra e invitaron a Gabriel a visitarlos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Donde además de convivir con ellos tuvo la oportunidad de realizarle un diseño de uñas a la esposa de Edwin Luna.
Desde que tenía 8 años comenzó su inquietud por aprender a colocar uñas acrílicas, esto debido a que su madre, Blanca Guzmán, tiene un negocio y le ha enseñado este oficio al interior de su local.
No todo ha sido bueno para el pequeño pues lamentablemente también ha recibido críticas por su afición a este oficio, pero ha decidido seguir su sueño y así lo manifiesta a través de sus redes sociales.
“Para todas las personas que siguen enviándome mensajes feos Ya no me molestan, pero la verdad el hacer uñas no es malo soy un niño normal algunos niños les gusta jugar videojuegos, otros cantan, otros bailar, otros jugar fútbol. A mí me gusta hacer uñas es mi pasión y no tiene nada de malo que me guste algo diferente.
Un día quiero llegar a ser un gran instructor y seguiré practicando mucho hasta lograrlo, dejen de decirme cosas tan feas en mensajes; sean ustedes mismos qué no les de miedo y se darán cuenta hasta dónde son capaces de llegar. Hay que construir un mundo más bonito y mejor para todos”, concluyó el post