EL RÍO BRAVO EXPULSA DOS CUERPOS EN MENOS DE 24 HRS.
En este 2022 en Nuevo Laredo el río Bravo ya cobró sus primeras víctimas del año.
El primer cuerpo expulsado por el caudal fue recuperado el domingo 20 de febrero por elementos de rescate acuático de Protección Civil, quienes efectuaron la extracción en área conocida como el “Patinadero”, no habían pasado 24 horas del primer rescate cuando este lunes 21 de febrero un segundo cuerpo fue recuperado del cauce sumando ya dos víctimas en este 2022.
Se trata del cuerpo de un hombre que se presume falleció ahogado en su intento por cruzar hacia Estados Unidos. Se informó que la víctima tenía alrededor de tres días de haber fallecido bajo las aguas del río Bravo. Debido al estado putrefacto fue imposible para las autoridades detectar alguna seña particular, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra.
PRIMER RESCATE
Fue el domingo cuando personal de Rescate Acuático recuperó el primer cuerpo del cual también se presume murió ahogado al intentar cruzar a territorio estadounidense. Se informó que la víctima, quien se encuentra sin identificar, tendría alrededor de 50 años, y traía puesta vestimenta completa en tono negro.
El hombre tendría por lo menos tres días de haber fallecido y el cuerpo fue localizado por los elementos de rescate.
En ambos casos elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria local.