BEBÉ DE CINCO MESES RECIBIÓ UNA GOLPIZA POR PARTE DE SU NIÑERA. (TEXAS)
HOUSTON, Texas. Fidelina Velásquez, madre del bebé Adrián, explicó que esta no era la primera vez que Bertha Evelin López Vásquez, de 21 años, se hacía cargo de sus dos hijos.
La hispana ya fue arrestada y es señalada de aventar al menor de edad al aire varias veces y después dejarlo caer al piso ‘accidentalmente’ de una distancia de casi siete pies de altura.
Fidelina Velásquez, madre del menor, dijo que cuando solicitaban los servicios de niñera, constantemente se comunicaban con ella para estar seguros de que sus hijos estarían bien, sin embargo en esta ocasión todo fue diferente:
“Me llamó para decirme que mis dos niños estaban llorando, le pregunté si estaban bien y me dijo que sí, más tarde me mandó una foto de él, me dijo que no preocupara. Después me dijo que me apurara porque el bebé estaba dejando de respirar, que estaba completamente desmayado, no respiraba“, dijo Velásquez.
López Vásquez aceptó que después de dejar caer al bebé lo levantó y se dio cuenta que tenía los ojos en blanco y comenzó a tener convulsiones, su cuerpo comenzó a temblar y dejó de respirar por un minuto: “ella no le prestó primeros auxilios y tampoco llamó a los servicios de emergencia”
Durante el interrogatorio de las autoridades, Vásquez admitió que el pequeño comenzó a llorar sin parar. Alrededor de las 4:30pm ella lo aventó al aire, lo sacudió para que se callara y se le resbaló de las manos cayendo al piso boca arriba desde una distancia de casi siete pies de altura, fue cuando se percató que había sufrido daños.