UN PERRO ATACA Y DESFIGURA A UN NIÑO EN TEXAS.
De acuerdo con un informe de las autoridades, en un vecindario en el Condado Parker, Conner Landers, de 7 años, se encuentra en recuperación luego de que el perro de un vecino lo atacara cuando él se bajaba del autobús escolar.
El menor fue arrastrado por una calle mientras el animal le mordía la cara, la cabeza y los brazos. Una mujer que escuchó el ataque al pequeño, persiguió al perro con un palo, pero el perro se le fue encima y la obligó a correr de regreso a su jardín.
El personal de emergencia llevó a Conner a un hospital en Fort Worth donde recibió tratamiento por sus heridas.
Cassandra Ware, madre del menor informó que el niño pasó varios días en el hospital después de sufrir numerosos desgarres en la cara y los brazos con heridas punzantes en el cuero cabelludo y el cuello debido a las mordeduras, además de múltiples moretones en el pecho y las piernas por lo que necesitará de fisioterapia para recuperar el uso de su brazo y escribir.
“Se sometió a más de tres horas de cirugía para reparar el daño nervioso en su rostro y cerrar más de dos docenas de cortes en su rostro, cabeza y cuerpo”, dijo Cassandra Ware. “Los médicos anticipan que necesitará varias cirugías más para reparar el daño adicional en los nervios de su cara y para reparar su conducto lagrimal”.
El perro, descrito de la raza mezclada de Boxer con Mastín-bulldog, de color negro y marrón.
Las autoridades dijeron que el perro que atacó al niño fue puesto en cuarentena de forma normal y luego fue sacrificado humanamente la semana pasada debido a la gravedad del ataque.
El Departamento de Salud también le realizó las pruebas al perro y no encontraron que el animal tuviera rabia.