TEXANO ABUSÓ DE SU HIJA Y ES ASESINADO A GOLPES POR SUS HIJASTROS.
Dos adolescentes fueron arrestados por su supuesta culpabilidad al matar a golpes a su padrastro.
Se trata de Alejandro y Cristian Treviño, junto con un amigo Juan Eduardo Meléndez, están acusados de golpear a Gabriel Quintanilla, de 42 años, y dejarlo morir en un campo en McAllen.
La causa del asesinato es que el padrastro, Gabriel Quintanilla, abusó sexualmente de su propia hija de nueve años y media hermana de los acusados.
De acuerdo a un boletín informativo: En el momento que los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y enfrentaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió a pie del lugar.
Christian Treviño persiguió a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo.
Los sospechosos, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y herido, por lo que se presume por tercera ocasión, después lo colocaron en la caja de un camión y lo tiraron en el campo.
La policía piensa que Quintanilla aún podría haber estado vivo cuando los adolescentes supuestamente arrojaron su cuerpo.El hombre de 42 años ya tenía una orden de arresto por abuso sexual a un niño.