MUESTRA AVA SU FUERZA EN NLD.
El precandidato único de Morena considera que el partido está unido y sólido y enfocado en traer a Tamaulipas la transformación.
NUEVO LAREDO.- Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas y su partido, Morena, mostraron su fuerza en su visita a Nuevo Laredo al reunirse con simpatizantes en el Centro Cívico.”
Pese alas bajas temperaturas, los simpatizantes acudieron en grandes cantidades al Centro Cívico, en donde por razones de la pandemia, sólo se permitió acceso a una parte.
Villarreal Anaya advirtió que Morena es un partido que está muy sólido en Tamaulipas y la unidad se nota en cada reunión que ha sostenido con los simpatizantes y miembros y Nuevo Laredo no es la excepción.
“Nos mantenernos unidos y acrecentaremos esta visión que tenemos nosotros de una transformación a nivel nacional”, dijo Américo ante la gran cantidad de miembros de Morena que se dieron cita en el Centro Cívico para acompañarlo en su primera visita como precandidato único a la gubernatura.
Destacó que llegó a la precandidato mediante un proceso abierto, claro, transparente, democrático y que con altura de miras de quienes militamos en Morena y que vamos por un proyecto o no por una circunstancia de una candidatura personal, sino como una ideología de transformación.
Dijo que el resto de sus compañeros participantes en el proceso lo han acompañado en su peregrinar por Tamaulipas para dirigirse a las bases de Morena.
“Estamos siendo siempre acompañados por ellos por José Ramos Gómez Leal, Adrián Oseguera por Mario López, Olga Sosa, varios de nuestros compañeros que participaron en la etapa de la selección interna de nuestro partido y que con esta visión y altura de las oportunidades que se puedan dar para la entidad, de acuerdo al modelo político estamos trabajando en unidad”, añadió.
Lamentó el accionar del INE sobre un señalamiento por parte de la coalición del PRIAN en cuanto a los spots de precampaña. “Este tipo de acciones demuestran desesperación. Vemos una situación que es muy favorable a la intención del cambio y de transformación”, añadió.
Habló sobre Nuevo Laredo y su importancia electoral, económica, estratégica y de logistica.
“Nuevo Laredo es un área estratégica de nuestra bella entidad como muchas que tiene Tamaulipas pero que sin lugar a dudas se ha ganado a lo largo de muchos años este puesto de ser la principal aduana de nuestro país y que hay muchas oportunidades próximas para desarrollarse en esta importante frontera, para el desarrollo de Tamaulipas en el concierto también de las oportunidades que van a venir en este tratado comercial México Estados Unidos y Canadá y que nos tenemos que poner las pilas para poder favorecer las oportunidades de crecimiento y desarrollo pero con una visión de bienestar, de bienestar social y de una mejor distribución de oportunidades y de la riqueza para que todos tengamos más beneficios”
Villarreal Anaya.
Sobre la militancia de Morena, Villarreal Anaya consideró que lo ha arropado.
“Hemos recorrido ya más de la tercera parte de los municipios de la entidad, en reuniones como esta de militantes y simpatizantes y ha sido muy cálida su recepción”, comentó el precandidato único del partido guinda.