MUNICIPIO INICIA PROCESO PARA RATIFICAR SU ATENCIÓN DE CALIDAD Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Con el compromiso de ser una administración transparente inició el proceso de auditoría externa para la certificación de ISO-9001 e ISO-1401, el cual es de gran importancia para Nuevo Laredo.
Durante esta semana, la empresa certificadora estará validando que cada uno de los procesos del gobierno municipal se lleven a cabo correctamente; cada fase será comprobada de manera presencial y en documentos con la intención de generar seguridad y confianza ciudadana.
Se revisarán todos los procedimientos y acciones que realizan las diferentes secretarías y direcciones del gobierno municipal, algunas de ellas como, bacheo, limpieza, etcétera.
“Con esto demostramos confianza y certeza que estamos trabajando de manera correcta, el que se está desarrollando en cada una de las dependencias”, mencionó por su parte, Ireri Calderón, secretaria de Administración.
También, con las certificaciones, el Gobierno Municipal tendrá la posibilidad de bajar recursos federales con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía mayores beneficios y ofrecer una mejor calidad de vida.