JUEZA ES SORPRENDIDA BESANDO A UN PRESO EN ARGENTINA.
Por medio de redes sociales se ha hecho viral este video, de una cámara de seguridad, donde aparece la jueza penal argentina Mariel Sánchez, dándose un beso con un preso condenado a cadena perpetua.
En el video se puede apreciar como la jueza está sentada cerca del preso, platicando, y en varios momentos los dos se acercan demasiado por lo que se intuye que se besan.
El preso se llama Cristian Mai Bustos, un hombre que la jueza condenó a cadena perpetua el pasado 23 de diciembre por asesinar a un policía en 2009.
Lo que causa otro nivel de sospecha es que a finales del año pasado, al momento del veredicto contra el acusado, la misma jueza Suárez votó en contra de que le dieran prisión de por vida y solicitó una pena menor.
Por esa razón el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Chubut ordenó iniciar una investigación en su contra por conductas inadecuadas. Afirman que el objetivo del encuentro, el tiempo y las características podrían ser violaciones a la ley de Ética Pública.
Por su parte la jueza declaró que no tiene una relación sentimental con el condenado y que se reunió con él porque está haciendo una investigación para un libro de su vida. Insistió en que no hubo un beso y que el hombre estaba muy efusivo por la propuesta del libro, pero que no es una relación sentimental ni un beso.
¿Ustedes que opinan?